Prólogo

Y he aquí mi primer blog, fruto del aburrimiento y de los sueños idealizados de todo adolescente que se precie. Realmente mis expectativas respecto a esto son muy bajas y vaticino que en poco tiempo me cansaré de mantenerlo actualizado, pero mientras me dure la ilusión esto irá funcionando. Asi que si quereis que esto siga adelante, mantenedme ilusionado.

Una de las cuestiones más importantes que me planteé a la hora de crear el blog fue la temática del mismo. Los blogs en los que los chavales escriben sus opiniones respecto al dia a dia, sus épicos poemas y grandes frases célebres me parecen que no están mal, pero quizá a largo plazo se nota que les falta algo. Es por eso que intentaré crear un blog en el que comparta mis opiniones con el mundo, pero que además esté intrinsecamente relacionado con la música y con todos aquellos proyectos en los que esté involucrado.  Por otro lado trataré de coordinar este blog con una cuenta de youtube que contará con grabaciones de improvisaciones o composiciones tanto propias como de alguna de las bandas a las que pertenezco.

Todo esto llevará su trabajo, pero bueno, será un pasatiempo más que hacer en mis ratos libres.

Aclaro que el blog se llama Whatever Happenned To Rock And Roll puesto que el rock’n’roll es ya un genero casi extinto, las nuevas bandas han perdido la esencia del género y en líneas generales se han acabado comercializando demasiado, además es un tributo a la canción Whatever Happened to My Rock N’ Roll” de Black Rebel Motorcycle Club.

Bueno, eso es todo por ahora, más información dentro de poco.

Responder

